domingo, 25 de abril de 2010

Magia por contagio.

Hoy volví a despertar insatisfecho y cuando quise abrir mi libro me encontré con que el vendaval al dejar de soplar había dejado marcadas las paginas que me salté en capítulos anteriores. Ese vendaval son mis afanes, la efervescencia de una juventud que exprime su calle y quiere agotar sus existencias.Cada una de las paginas que olvidé leer son mis prioridades.
 Despertar (muchas veces) es asimilar, los fantasmas de los que huyes ya no tienen insomnio, dejan que te diviertas cada noche, respetan tus propósitos, si todo rueda bien hay épocas en las que hasta olvidas sus emboscadas. Pero están ahí, esperando a que un dia amanezcas, vulnerable de ti, para ponerte a prueba, para recordarte lo fácil que es engañarse.
Como individuo sibarita de fe en la felicidad, no mentiré. Esta mañana busque respuestas sin querer identificar antes a los culpables, y una vez mas te elegí a ti como solución a mis males, come on baby light my fire, que mejor placer que pecar con los angeles
Pero hay que mirar de frente, aunque el dia no salga como el de hoy y rey sol te dé todo lo que necesitas, aunque sea por poder entender lo que haces y no tener que preguntarte continuamente, por que?
 El oficio de explorador purifica pero también destripa, aunque camines descalzo y con bandera blanca no quieras cerrar los ojos del todo, hay pajaros que cantan aunque vuelen bombas y esta es tu guerilla.

 y asi , tras 21 vueltas de almohada, tantas como gramos pesa el alma puse esta mañana mi primer pie en el suelo.

1 comentario: