domingo, 15 de agosto de 2010

Infusión de Frutas.

"Y ya veremos que hacemos con los sueños rehenes."
Infusión de Frutas.

                                                                                         Bailas? Le pregunté a la realidad.
Descalzo en otro mundo, en verano, cuando el sol duerme entre las olas,rodeado por el mar a la altura de las rodillas.Había algo que me hacía recordar que la belleza a veces puede ser infinita.
Entre la niebla, desnudé a mis letras,el punto seguía en el mapa, no lo borró la bruma,solo sé que los latidos delatan, no mas, dad me sutura.

Península sin deudas/con dilemas
que duerme en aduana con la luna.
No recordaba haberme deslizado nunca entre una oscuridad tan clara.Mis pies se moldeaban a cada paso, bajo el agua.entre la arena, mi lente sensible,sentía su percepción iluminada y eso que ni siquiera quedaba la luz de las velas...La conocí cuando deje que mi vista se perdiera.
Le dijeron que podía ser pájaro pero no volar.Se quedó a orillas del silencio,sus dedos alrededor del fuego, pero querido de el, siguió siendo eterno.No se asusten, la tragicomedia es mas bella que el simple cuento.Todos los días sale el sol, solo hay que saber hacia donde mirar,solo que a mi, se me olvidó ser superficial.

1 comentario:

  1. disfruta la infusión de frutas, compañera de paseo a orillas del océano de vida. Desnuda tus pies! Qé sabroso camino..

    ResponderEliminar