martes, 19 de octubre de 2010

funambulismo.



Auto-stop de ida, la vuelta es intocable.
Será esto por el gen o por la mezcla de mis propiedades?
Remedios con té, por si despierto ante el espejo y me percibo opaco,
en una ínsula, mi lucidez,
absurdamente graciosa,el resto es mi cuerpo bailando de ver sus pasos.  .




Nota#1 / Tomar el convenio de no agresión con los resquicios de la suspicacia.

Tengo en la mano a la tempestad y un verdadero incendio entre mis dedos.
Mas tendré que dar de si esta tirantez. Eso o acercarme a ella y confesarlo de una vez.

Debilidades en el origen de tus dones.
Alguien igualito a ti está sometido a juicio,
el denunciante es un visionario defensor de mirar hacia delante sin perspectiva.
Su abogado añadió en el pase de prensa. “Si os interesa, el servilismo imparte cursos de buceo en los embalses de la voluntad.”

El ímpetu es un crescendo, sutil y arrebatador pero candescente,
péndula al igual que el resto de intentos de coherencia en un desfile de arrebatos.






Nota #2 /  La cuerda floja

Adonis quebró su Carótida.
Mil y una musas murieron en su orgasmo mientras tú amigo,
te volviste a confundir de hormona.

Así el Mi escribió sobre su Yo:
“Marchó a la contra para no gritar solo, hasta que llegó a puerto.
En sus ojos se podía leer.
No hay nada como los sueños de otoño".



No hay comentarios:

Publicar un comentario